FCA obtuvo 7 estatuillas en la segunda edición de los premios Eikon del interior del país

Fiat Chrysler Automobiles fue la compañía con mayor cantidad de estatuillas: tres de Oro, tres de Plata y una Azul.

 

Córdoba, 13 mayo, 2015

 

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y la Revista Imagen organizaron en Córdoba la segunda edición de los Premios Eikon 2015 en el interior del país, y allí FCA resultó ganadora de 7 Eikon en las Categorías: Lanzamiento de Producto, Patrocinio o Sponsoring Cultural, Marketing Social, RSE y Relaciones con la Comunidad, Relaciones con los Consumidores, Eventos y Publicaciones Institucionales Mutimedia.

 

La entrega se llevó a cabo en el Holiday Inn Córdoba y el equipo de FCA recibió las estatuillas con el reconocimiento del jurado y todos los asistentes. Los premios Eikon reconocen el trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

 

FCA recibió 1 galardon en cada categoria: RSE y Relaciones con la Comunidad “Juan Pablo II – Aprendiendo a Vivir con Valores”, Patrocinio o Sponsoring Cultural “Fiat Subite al Rock – Accion Interna en Cosquin Rock 2014”, Eventos “Estrategia Nacional de Rugby”, Lanzamiento de Producto “Coleccion Fiat”, Eventos y Publicaciones Institucionales Mutimedia “Realidad Virtual 500L y Godzila”, Relaciones con los Consumidores “Operativo Verano 2014” y Marketing Social “ Motivacion a la Accion junto a Junior Achievement”.

 

Club Juan Pablo II: “Juan Pablo II” es la primera escuela social deportiva que FCA Automobiles Argentina, la Asociación Hombre Nuevo y Radio María, llevan adelante en Córdoba. Tiene como objetivo actuar como agente de prevención de adicciones para jóvenes vulnerables, un espacio en donde la familia, principalmente los niños, puedan compartir un aprendizaje esencial para la vida que vincule deporte, educación, nutrición y salud.

 

Cosquin Rock 2014: Fiat identificó en el Rock como un espacio cultural central para numerosos jóvenes de nuestro país y desde hace años viene generando vínculos con esta manifestación que no es solo musical sino cultural. Para lograr esa identificación, Fiat participó del Festival más importante y federal de nuestro país: COSQUIN ROCK.

 

Estrategia Nacional de Rugby: En el 2014 Fiat desarrolló un plan de general de Patrocinio de Clubes de Rugby a nivel nacional, el espíritu principal de esta acción de Marketing se basa en valores compartidos entre la empresa y el Rugby: Lealtad, Respeto, Compromiso, Sentido de Pertenencia, Pasión y Superación de los obstáculos en pos de lograr los objetivos trazados.

 

Coleccion Fiat: Bajo el título “COLECCIÓN FIAT” la empresa ratifica la promesa y el compromiso de marca de una continua renovación de gama. Se presentaron 5 novedades de producto simultáneamente, no solo el diseño y la variedad fueron protagonista de este evento sino sobre todo el protagonista fue el estilo en su acepción más amplio, ellos son: NUEVA STRADA, NUEVO FIORINO, NUEVO UNO CARGO, NUEVO FIAT LINEA y EL 500L.

 

Realidad Virtual 500L y Godzila: En el marco del lanzamiento del 500L, Fiat tuvo la oportunidad de desarrollar una actividad novedosa para nuestro país. Durante la muestra Arte Espacio 2014, gracias a tecnología de realidad aumentada, Fiat pudo interactuar con público de todas las edades, que literalmente se metían dentro de la película Godzila.

 

Operativo Verano 2014: el operativo verano 2014 se caracterizó por su gran masividad y por el foco puesto en brindar una excelente atención y una experiencia única a los consumidores. Fiat estuvo presente en los principales centros turísticos donde veranean los argentinos, sin olvidar el carácter federal que tiene nuestra marca. Además de los stands Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Punta del Este, Fiat fue la primera en estar presente también en Villa Carlos Paz.

 

Motivación a la Accion junto a Junior Achievement: en ocasión de la presencia de Fiat en el evento de “LA NOCHE DE LOS HÉROES de Junior Achievement”, cuya motivación principal era resaltar valores inherentes a un cambio de actitud personal y social para ser motores de cambio, Fiat implementó un stand netamente interactivo donde se proponía al público (asistentes a una cena de gala) a romper la inercia de quedarse quieto simplemente como espectador y pasar a la acción dejando atrás todos sus prejuicios. Es así que se montó un stand con 3 capitanes de los equipos de rugby cordobés quienes enseñaban a los visitantes a superar varios escollos del tradicional deporte.

 


Leave a Comment (0) ↓