Fiat Plan

Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat Okm en 84 cuotas, totalmente sin interés. Y con requisitos mínimos de ingreso solo con tu D.N.I, con entrega pactada en cuota 2.
Para que vos puedas tener un plazo cierto de entrega, Fiat Plan te ofrece una opción única en el mercado que te asegura la entrega de tu FIAT OKM.
ENTREGA ANTICIPADA ASEGURADA CUOTA 36
Con los objetivos de premiar a los clientes puntuales si pagas regularmente hasta la cuota 36 te aseguramos la adjudicación de tu Fiat 0KM*.
Además tenés la opción de resultar adjudicado por sorteo o realizar una licitación en cualquier momento del Plan.

*Nota Legal: El titular original del contrato puede optar por pagar 36 cuotas en tiempo y forma del contrato de ahorro y obtener la adjudicación administrativa, completando e integrando la carpeta de crédito y calificando para el otorgamiento del crédito garantizado con prenda sobre la unidad adjudicada.- Fiat Plan: – Fiat Auto S.A. de Ahorro para Fines Determinados – Carlos María Della Paolera 297 Piso 25 Ciudad de Buenos Aires.- Planes de ahorro para la adjudicación en propiedad de vehículos de la marca Fiat por los mecanismos de sorteo o licitación.

http://www.fiatplan.com.ar/on-line_ImprimiAviso.htm (link para imprimir cuota)
http://www.fiatplan.com.ar/on-line_ResActo.htm (link para ver resultados del sorteo)