Nosotros

ITAL ROUEN tiene una historia de mas de 10 años como Concesionario Oficial FIAT.

Recientemente se transfirió la totalidad del Paquete Accionario al Grupo Giampaoletti que posee una exitosa trayectoria empresarial de más de 40 años.

Nuestros productos fueron elaborados para satisfacer el gusto de la mayor cantidad de “usuarios”, incorporando alta tecnología en confort y seguridad, y siempre combinado con el refinado gusto del “Diseño Italiano”.

Todos estos productos, de última generación, poseen el menor costo operativo del mercado y cuenta con la tranquilidad brindada por una amplia red de Concesionarios Oficiales FIAT donde ITAL ROUEN tiene el placer de integrar.

Nuestros estándares de atención comercial y postventa se encuentran validados por FIAT y ponemos a todo nuestro personal a su servicio para asesorarlo en todo lo que le resulte de interés.

En ITAL ROUEN tenemos la filosofía de servir a nuestros clientes como “amigos” y brindarles toda nuestra experiencia empresarial para que cada vez que desee adquirir un vehículo FIAT no dude en hacerlo en nuestra Empresa.

Contamos con el único taller oficial de la marca Fiat de la zona, equipado con lo mejor  para su servicio, con un amplio stock de repuestos y accesorios originales, además de la  mano de obra especializada y capacitada para tu reparación.

 

Le damos las gracias por darnos parte de su valioso tiempo y nos ponemos a su entera disposición.