Nuevo Fiat Fiorino 2014

fiorino_045 (2)

Nuevo Fiat Fiorino: totalmente renovado con la confiabilidad de siempre

No es menor la transformación del Fiat Fiorino. Sobre una plataforma modular exclusiva, el Nuevo Fiat Fiorino se renovó totalmente, con un estilo exterior e interior nuevo y notoriamente moderno, con líneas más fluidas y redondeadas, creadas bajo el premiado concepto “round square”, manteniendo –e inclusive ampliando- los atributos de un utilitario que brinda todo tipo de soluciones.

Con su nueva configuración -creció en tamaño, siendo 200 mm más largo, 21 mm más ancho, 27 mm más alto y con 140 mm más de distancia entre ejes- su capacidad de carga se incrementó en un 5% -la altura interna del compartimiento de carga es de 1.888 mm y un ancho interno de 1.090 mm-, y ahora presenta una carga útil de 650 kg y un volumen máximo de 3.100 litros .

El Nuevo Fiorino, por otra parte, incorpora como equipamiento de serie sistema de frenos con ABS, doble airbag frontal y dirección asistida, que contribuyen a su seguridad y otorgan mayor protección y confort a sus ocupantes.

En su interior también presenta importantes novedades, que mejoran su confort y funcionalidad, con nuevos asientos con un diseño más ergonómico, un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de a bordo, y flamantes opcionales de confort.

El Fiorino incorpora el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente, entrega un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.

Referente del segmento de vehículos comerciales y con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, el Nuevo Fiorino tiene un look más moderno, atractivo, práctico, confortable, económico y seguro. Y, lo que es aún mejor, continúa manteniendo el título del furgón con mejor relación costo-beneficio del segmento y destacándose por ser un vehículo ágil para circular en los centros urbanos, teniendo un diámetro de giro de 10,6 metros.

Entre las evoluciones del modelo, también resalta su nueva suspensión trasera, con una concepción y arquitectura derivadas de la pick-up Strada, ofreciendo más seguridad y confort de marcha en el manejo.

El equipamiento opcional del Nuevo Fiorino se distribuye en 2 packs: 1) el pack Confort, que incluye aire acondicionado, faros antiniebla, volante regulable en altura, asiento de conductor con regulación en altura, apoyapie, apertura remota de tanque de combustible y espejo en el parasol, y 2) el pack Top, que agrega a los opcionales del pack Confort levantacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas y sensores de estacionamiento.

El Nuevo Fiorino presenta ruedas de 14”, con neumáticos verdes 175/70 R14, de mayor rodado y pisada que el modelo anterior, en los que los polímeros de última generación utilizados, junto a una reducción del 5% en el peso del neumático, generan menor resistencia al rodamiento, garantizando mejor performance en economía de combustible.

Para proteger y acomodar de la mejor forma posible la mercadería transportada, la caja de carga del Nuevo Fiat Fiorino viene, de serie, con los siguientes ítems: recubrimiento integral del piso, recubrimiento plástico en las paredes laterales, paneles de puerta reforzados, iluminación interna con 3 posiciones de funcionamiento (encendido vinculado a la apertura de la puerta, encendido forzado, apagado forzado) y 6 ganchos para la fijación de la carga. Además, sobre el techo de la cabina, se ubica un espacio para cargar elementos pequeños, con un peso máximo admisible de 10 kg.

Por otra parte, la altura de carga con respecto al piso también ha mejorado en este nuevo modelo, ya que ahora es de sólo 506 mm, lo que implica una reducción de 150 mm con respecto al anterior modelo, facilitando la carga y descarga de materiales en el vehículo.

El Nuevo Fiorino se comercializa con una garantía contractual de 1 año sin límite de kilometraje y asistencia Pronto! Fiat las 24 horas, los 365 días del año, que incluye asistencia mecánica, traslado de vehículo, asistencia médica y legal, entre otros beneficios.


Leave a Comment (0) ↓